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Planta Cara al Infarto

La campaña “Planta cara al infarto”, persigue crear una red de áreas cardioprotegidas que permita tener un acceso rápido a un desfibrilador en caso de muerte súbita o infarto agudo de miocardio pues, tal y como indican los estudios, el 80% de las muertes por infarto podrían evitarse teniendo acceso rápido a un DEA (Desfibrilador Externo semi Automático).

Esperamos que, gracias a Oxidoc, cada vez existan más áreas cardioprotegidas.

"Planta cara al infarto" es la primera campaña de concienciación de la necesidad de implantación de desfibriladores de última generación realizada a nivel nacional. Common Sense ganó el concurso de lanzamiento de la campaña que cuenta con creación de la identidad visual, spot testimonial de Miguel Garcia, embajador de la campaña, videos demostrativos, inserciones de prensa, cuñas de radio, eventos de presentación, dossiers de prensa, website, campaña de banners y patrocinio de eventos deportivos. Esta campaña no sólo ha sido un reto para nosotros sino que también se ha transformado en un reto para toda la sociedad.

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